lunes, 24 de agosto de 2009

Crochet

Hola amigas bienvenidas a mi blog!
Espero que vean las manualidades que hago y que se puedan expresar con su amor al crochet!!
Si quieren me pueden contactar al msn: magarri_59@hotmail.com
Pero tambien estoy en el club del crochet el cual es muy entretenido y uno puede compartir con gente de todos los paises que te muestran sus manualidades y te enseñan mas sobre el crochet.
Busquen en este enlace: www.clubdelcrochet.com
Mas informacion sobre mi:
Me llamo Mariana todos me dicen Mari, estoy casada y tengo una adorable hija de la cual luego subire fotos ya que ella me permitio contactarme con las chicas del www.clubdelcrochet.com y crear este blog en el cual puedo demostrar mis manualidades al mundo.
Aqui hay una definicion de crochet:
TEJIDO A CROCHET O GANCHILLO, fue realizado por las mujeres de esas épocas antiguas como una manera de agenciarse de fondos para sosotener la económia del hogar, las mujeres creaban objetos utilitarios para la casa y para su venta y contribuian de gran manera a sostener sus familias en situación muy precaria por diversos motivos, hecho que ha sido replicado desde esa época por muchas mujeres hasta la actualidad.
Pero en el corazon de cada una de las que teje es pasion y amor...
A eso le da el logo de la pagina a la cual pertenezco www.clubdelcrochet.com
Besos.Mari.

3 comentarios:

  1. Mari, mmuy lindo todo lo que decís!! Y tus trabajos en punto cruz, buenísimos!!! Ya tenés una seguidora más!!!
    Si querés podes seguir mi blog:http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/

    Besos!!! Nos mantenemos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy sandra del club del croche .me hice tu seguidora en tu nuevo blog estaremos en contacto .besos

    ResponderEliminar
  3. Oi Mariana sja bem vinda ao mundo do artesanato e croche é sempre bom termos mais companheiras e amigas de qualidade nos acompanhando beijos Rosana

    ResponderEliminar